miércoles, noviembre 22, 2006

El Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas
La serie


Cuatro te trae esta miniserie de tres episodios. Estreno en televisión a partir del miércoles 22 de noviembre.

El Triángulo de las Bermudas es una miniserie que revela los extraños sucesos que ocurren en esa porción de océano comprendida entre Miami, las Bermudas y Puerto Rico, donde decenas de barcos y aviones han desaparecido misteriosamente a lo largo de la historia.

Rodada en Cape Town (Sudáfrica), la serie está producida por Bryan Singer (X-Men, Superman, el retorno, House), Dean Devlin (Independence Day) y Rockne O'Bannon (Farscape), y dirigida por Craig Baxley (Hospital Kingdom). Está protagonizada por Eric Stolz (Una vez más), Catherine Bell (JAG: Alerta Roja), Bruce Davison (X-Men), Lou Diamond Philips (La Bamba), Michael Rodgers (Bones) y Sam Neill (Parque Jurásico).

Realizada por Sci Fi Channel, ha tenido un presupuesto de 22 millones de dólares, empleados en su mayor parte en los más de 850 efectos digitales que muestran al espectador imágenes sorprendentes propias de cualquier superproducción de Hollywood.

En su estreno en Estados Unidos, El Triángulo de las Bermudas obtuvo una audiencia media de 4,2 millones de espectadores por noche, lo que la ha convertido en la miniserie más vista del canal desde que Steven Spielberg presentó Abducidos (serie con la que se la ha comparado). Además, se convirtió en el programa con mejor ‘rating’ desde 2003.

Las críticas a la serie son muy buenas, frases como "Atrapa a la audiencia", "Una espléndida, chispeante y elegante serie", "Reparto muy acertado", "Una de las mejores series de ciencia ficción" o "Engancha desde el primer episodio" te impulsan a verla, que es lo que haré yo esta misma noche.

Para que os vayais deleitando, os dejo el link al microsite web que Cuatro ha dedicado a esta serie, con lo que queda claro que confía en ella para afrontar con éxito la franja horaria de las 22:00.

2 Comments:

Anonymous Bita said...

Jo...yo esta serie la quiero ver...pero yo esque los muercoles veo Perdidos *o*...y no puedo dejarles de lado xDD.

29 noviembre, 2006 16:04  
Blogger La niña de los ojos tristes said...

A mi me paso lo mismo queria verla pero es que perdidooos estoy enganchada...

07 diciembre, 2006 16:56  

Publicar un comentario

<< Home